Buscar este blog

miércoles, 12 de enero de 2011

Mas Mascarello en Coetc

Todos algunas veces que viajamos en omnibus inderpartamental o un urbano gente piensa que lo primero es que este coche va a seguir estando en su empresa pero a mi me paso con los coches 324,325,329,330,349,352 un dia saliendo ya a la ruta 102 me encuentro en lugar de el caio vitoria intercity men encuentro con un mascarello garn via con el mismisimo numero 325, un fin de semana en el Paso Molino me paso lo mismo pero lo que cambio esque pasa un mascarello con el numero 324 y conserva la llanta de adorno del vitoria ya de terminarse los intercity empiezan con los otros caio el ex 01 en codet y tambien ex 301 en coetc sobrevive en la empresa Rapido Internacional Cooperativo a igual que el ex 49 en codet y ex 349 en coetc ahora 171. Esto fue una noticia que me encontre por facebook .


Atte: Fedelegustanlosbuses

No hay comentarios:

Publicar un comentario